La web Comer en Soria recibe más de 6.300 visitas y reúne ya a 34 bares y restaurantes

Se pueden unir todos los establecimientos que quieran a través de la propia web, rellenando los datos requeridos y de forma totalmente gratuita
Ver la web

La página web www.comerensoria.com, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria junto a la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) se activó el pasado viernes, 4 de diciembre, y ya ha recibido más de 6.300 visitas. La elevada cifra muestra el interés que despierta la información que recoge la web, con datos de los establecimientos de hostelería que sirven comida a domicilio y para recoger en el local, tanto en la capital como en la provincia.

Por la nueva web ya han pasado 1.798 usuarios en estos cinco días desde distintos puntos de la geografía soriana, que se interesan por toda la información recogida en las distintas secciones. La mayoría de ellos visita la página principal, en la que se puede buscar la oferta según el tipo de comida, la localidad o el nombre del establecimiento en cuestión.

Recordamos que esta aplicación digital se ha puesto en marcha para ayudar a los establecimientos sorianos a mostrar su oferta de comida a domicilio o para recoger, numerosa desde que las restricciones sanitarias impidieron que se pudiera comer en el interior de bares y restaurantes. La hostelería en Soria podrá abrir a partir del próximo viernes, 11 de diciembre, aunque con limitaciones de aforo aún por concretar. Comer en Soria, sin embargo, ha nacido con vocación de perdurar, independientemente de la situación de las medidas sanitarias que afecten a los locales de hostelería, ya que seguirá ofreciendo información sobre la ubicación de los establecimientos y su oferta gastronómica.

Desde la Cámara de Comercio de Soria se entiende que esta aplicación es un servicio, tanto a la hostelería soriana que puede mostrar su oferta, como al público en general que puede obtener en un mismo sitio un directorio completo de establecimientos y todo lo que sirven, convenientemente clasificado para la que búsqueda sea más concreta y sencilla.

Por el momento se han adherido desde la capital un total de 23 establecimientos (Catering Te ayudamos, New King Donner Kebab, La Capital, Rincón de San Juan, Bandalay, Café La Isla, Soria Doner Kebab, Restaurante Mena, Pan y café, Tapas Machado, Al bar de Max, Restaurante Alcores, Pizzería 330 grados, Bar El Príncipe, Restaurante Garoa, Bar Termancia, Enjoy Coffee, Urban Enjoy, La Bocatería, Mantequerías York, Grumer Catering, El último café y Restaurante Ciudad de Soria) y 11 de distintos puntos de la provincia: Asador El Rosco y Hostal restaurante Mari Carmen (Matalebreras), Cafetería Nueva Numancia, Hostal Los Infantes y El Cadejo (Ólvega), Mesón Eguren (Vinuesa), Bar restaurante Donde siempre (Tardesillas), Archi Café y Bar restaurante El Polígono (Almazán), Bar restaurante Piqueras (Almarza) y restaurante Los Villares (Los Villares).

A los 34 bares y restaurantes que aparecen en Comer en Soria se pueden unir todos los establecimientos que quieran a través de la propia web, rellenando los datos requeridos y de forma totalmente gratuita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad