El Río Duero acaricia el primer set en Teruel antes de caer 3-0

Se complica la Copa del Rey y se hace necesario ganar la semana que viene en Los Pajaritos a uno de los equipos de arriba, Urbia Palma

El Río Duero sabía que era complicado sumar algún punto esta tarde en la cancha del líder de la Superliga masculina, el CV Teruel, pero durante la primera manga ha habido espacio para soñar con algún resultado positivo que permita a los sorianos acudir a la Copa del Rey.

Así, el equipo de Manuel Sevillano dominaba ese primer set 20-22, pero la mayor experiencia de los locales ha hecho que ese primer parcial fuera aragonés (25-22 tras un parcial de 5-0), lo mismo que los dos siguientes, ya más claros: 25-21, 25-19.

Los celestes se quedan por tanto con 16 puntos después de 12 partidos jugados, a la espera tan solo de disputar la semana que viene el aplazado contra Urbia Palma (miércoles 16 de diciembre).

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Un triunfo de tres puntos, incluso uno de dos, aseguraría la presencia del Río Duero en la Copa, reservada para los siete primeros equipos clasificados tras la primera vuelta (13 partidos) y el organizador. Si ese organizador, aún desconocido, fuera uno de los siete primeros equipos, también jugaría la Copa el octavo.

Casualmente, los sorianos son ahora octavos tras el triunfo de Boiro en Lugo 2-3. Además, Ibiza también puede alcanzar a los sorianos si ganan la semana que viene en Barcelona.

Clasificación

Estadísticas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad