Ángela Díez y Héctor Díez, campeones de España de patinaje en su primer año como Cadete y Junior

Oro para los hermanos Díez Severino en los campeonatos de España de patinaje artístico individual celebrados en Cunit (Tarragona)

Los pasados días, del 4 al 7 de diciembre,  se ha celebrado en Cunit (Tarragona) los campeonatos de España de patinaje artístico individual de las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Senior, donde participaron los hermanos sorianos Ángela y Héctor Díez Severino. Ángela, en su primer año en categoría Cadete ha obtenido la medalla de Oro, proclamándose así campeona de España 2020 mientras que su hermano Héctor, en su primer año en categoría Junior ha obtenido la medalla de Oro, proclamándose así campeón de España por sexta vez consecutiva.

En categoría cadete, Ángela Díez se ha proclamado campeona de España con una puntuación final de 61.23. La patinadora del Alexmar se ha impuesto a Claudia Bruna y Patricia Castelreanas, segunda y tercera, respectivamente.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

 En categoría masculina junior, triunfo de Héctor Díez, del Patinaje Alexmar (Federación Cántabra) en su primer año como Junior. En el podio han subido con la medalla de plata, Álvaro Rus, del U.P. Rivas y con la de bronce, Daniel Sevillano, del C.P. Alcalá, ambos de la Federación Madrileña. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad