‘La Luz’ de Alex Alonso, de Barcelona, gana el XXIV Concurso de Fotografía Micológica en Navaleno

El segundo premio ha sido para ‘Amalur’ de Alfredo López de Arbina, de Cantabria, y el tercero ha correspondido a ‘Luz Micológica’ del soriano Javier Arribas

La fotografía ‘Favolaschia calocera’ ha ganado el XXIV Concurso de Fotografía Micológica de Navaleno, organizado por la Asociación Micologica, en una actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Navaleno. La imagen ganadora, presentada bajo el lema de ‘La Luz’, es obra de Alex Alonso Puente, de Arenys de Munt (Barcelona). A este galardón le corresponden 300 euros.

El segundo premio ha correspondido a la fotografía presentada bajo el lema ‘Amalur’ . Se tata de la seta Geoglossum Systematik, imagen presentada por Alfredo López de Arbina, de Colindres (Cantabria), con una dotación de 180 euros.

El tercer galardón ha correspondido a la fotografía ‘Luz Micológica’, presentada por el soriano Javier Arribas Pérez, residente en Cidones, quien ha presentado la imagen de la  Oudemansiella mucida, y se lleva los 120 euros asignados.

El jurado ha estado compuesto por tres fotógrafos, procedentes de distintas localidades de la comarca de Pinares e implicados en la Asociación Micológica de Navaleno y sus actividades.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A la convocatoria de 2020 se han presentado 50 fotografías, que permanecen expuestas durante este Puente Festivo en la planta baja de la Casa Consistorial de Navaleno, junto a la entrada del Teatro Cervantes.

La actividad clausura la vigésima octava edición de las Jornadas Micológicas de Navaleno, que arrancaron el pasado mes de octubre, y que este año han incluido los conciertos Sinfonía de Setas y rutas guiadas por el monte, en una temporada marcada por la covid-19 que ha impedido el desarrollo de la exposición micológica y la feria agroalimentaria de productos en el polideportivo de Navaleno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad