Primeras nevadas por la provincia

Hoy está activada la Fase de Alerta por nevadas en la Ibérica de Soria desde las 7.00 horas
Galería de fotos
Valdeavellano de Tera

La nieve se asomó ayer viernes de manera tímida por la provincia, a pesar de las previsiones metereológicas, y este sábado lo ha vuelto a hacer, dejando estampas más invernales, especialmente en El Valle (imágenes de Valdeavellano de Tera) y la zona de Pinares de Soria (fotos de Duruelo de la Sierra).

Protección Civil activaba la alerta por nevadas desde las 0.00 horas del viernes, pero la desactivaba a las 14.00 horas al no cumplirse las previsiones en el Sistema Central y la Ibérica. De nuevo la alerta se activaba desde las 7.00 horas de la mañana de este sábado, en este caso en la Ibérica, y en principio hasta las 20.00 horas, donde se esperaban acumulaciones de hasta 5 centímetros en 24 horas.

La nieve ha hecho acto de presencia aunque de manera más tímida pero lo que no ha faltado ha sido una mañana verdaderamente gélida. La previsión por nevadas continúa mañana domingo en la Ibérica desde las 0.00 hasta las 20.00 horas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De momento no se han registrado incidencias en el tráfico. El estado de las carreteras puede consultarse en la página de la Dirección General de Tráfico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad