Horarios del fútbol soriano para este fin de semana, con partidos en directo por YouTube

Esta mañana juega el Numancia Juvenil División de Honor y esta tarde turno de la Tercera y de la Regional de Aficionados
Así va la Tercera
Así va la Regional Preferente
Así va el Numancia Juvenil DH
Así va la Liga Gonalpi

Varios partidos para el fútbol soriano este fin de semana. El primero en comenzar será el Numancia Juvenil División de Honor, desde las 12.00 horas de este sábado en el campo de la AD San Juan en el Grupo A2.

Esta tarde, turno para los dos equipos sorianos de Tercer. A las 15.45 horas, el Numancia B recibe en la Ciudad del Fútbol a la Gimnástica Segoviana y a las 17.00 horas el Almazán se mide a la Arandina en Aranda de Duero.

En Regional Preferente A-2, tres duelos, uno de ellos derbi soriano. A las 15.30 horas el Tarldecuende recibe el Aturégano, a las 16.00 horas, derbi soriano en Soria ciudad entre el Calasanz y el Uxama (en directo por el canal de YouTube de 'fútbol modesto'.) Además, el San José juega a las 16.00 horas del Bosco Arévalo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para mañana a las 15.45 horas, nuevo derbi soriano en El Municipal de San Esteban de Gormaz entre los locales y el Abejar, también en directo por el YouTube de 'fútbol modesto'.

La Liga Gonalpi, donde compite el San José femenino, descansa este fin de semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad