El Numancia vuelve a fallar en los minutos finales y cae en Burgos

Partido muy disputado en el que el Numancia tuvo ocasiones claras pero pagó caro un error defensivo en el minuto 90 (1-0)

El CD Numancia ha perdido esta tarde en El Plantío (1-0) ante el Burgos en un duelo muy disputado que se decidió al filo del 90, precisamente cuando más lo intentaba el equipo soriano. El equipo rojillo se ha dejado escapar el partido, de nuevo en los minutos finales del partido, por un error defensivo. Duro golpe para los de Manix Mandiola que caen a la séptima plaza.

Gabarre protagonizó las mejores ocasiones para los sorianos pero el delantero rojillo sigue sin inaugurar su casillero, de la misma manera que al Numancia se le resiste marcar fuera de casa, algo que hoy lo ha pagado muy caro.

Nada más comenzar el partido el Numancia dio el primer aviso con un disparo de José Fran que tuvo su réplica con un disparo de Claudio Medina. La ocasión más clara de esta primera parte fue de Gabarre, con un disparo que toca el guardameta y pega en el larguero, pero no consigue entrar en las redes en el que hubiera sido el primer tanto del delantero con la camiseta rojilla. El resto de esta primera mitad estuvo muy disputado aunque sin grandes ocasiones, salvo un disparo largo de Menudo sin peligro.

La segunda parte arrancó con fuerza y con una primera ocasión para los sorianos, con un centro de José Fran que Gabarre no llega a cabecear. También la tuvo el Burgos, con un disparo de Álvaro que detiene Ximo Miralles y una de las ocasiones más claras hasta el momento de la mano de Raúl Navarro, con un disparo que sale rozando el palo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Numancia también pudo adelantarse en Burgos con un mano a mano de Menudo, un disparo de José Fran que saca el meta Barovero o de saque de esquina, pero el colegiado anuló el tanto de Gabarre. 

Cuando más lo intentaban los rojillos el castigo llegó en una acción aislada para los locales en la que Javi Gómez aprovechaba un error defensivo para marcar el 1-0 al filo del 90'.

Numancia: Ximo Miralles; Lillo, Corral (66' Castro), Sillero, Borja López, Manzanara, Cotán, Menudo, José Fran (66' Tamayo), Asier Benito (74' Traver) y Gabarre. Banquillo: Jara, Castro, Moha, Cámara, Bikoro, Traver y Tamallo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad