Mandiola recuerda que queda todavía mucha Liga, por lo que el duelo ante el Burgos "no es una final"

Los rojillos suman la baja de Borja San Emeterio, que tiene una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y no volverá hasta después de Navidad

Mandiola recuerda que queda todavía mucha Liga, por lo que el duelo ante el Burgos "no es una final". No obstante, será un partido importante ante un equipo que conoce bien. En cualquier caso y como es habitual en el entrenador del CD Numancia, le preocupa más el despliegue y el acierto que puedan tener sus jugadores.

El técnico numantino sabe que mañana, a las 18.00 horas en El Plantío, el Numancia se medirá a uno de los equipos que, a priori, tiene uno de los mayores potenciales de la categoría, pero eso no quita para que mantenga la fe ciega en los suyos: "Nos pueden ganar, pero nosotros también somos muy buenos y nos nos van a pasar por encima", precisa, insistiendo en que "tienen muy buenos jugadores, también tendrán prisas y necesidad. Además, creo que su entrenador también tiene mucho criterio", incidía en rueda de prensa.

Al igual que muestra confianza ciega en su equipo y valora el partido realizado ante el Real Valladolid B, más allá de que los puntos se perdieran en una de las últimas acciones del encuentro, tampoco tiene problemas en expresar con naturalidad, lo que se está haciendo mal. "Creo que hicimos todo para ganar el partido ante un rival de entidad, nos volcamos, pero no supimos cerrar el partido", lamentaba y añadía: "Hay mil maneras de dormir el partido, pero no supimos". También reconoce que, a toro pasado, habría realizado otros cambios. 

Sobre la carencia de gol y ocasiones de los suyos, Mandiola es claro como el agua: "No exigimos a los porteros", aún así, manifiesta su confianza en el equipo, en sus delanteros, de los que valora su trabajo más allá del acierto, porque cree que es un tema de "rachas". "Tenemos muchos jugadores de corte ofensivo, y de tanto ser ofensivos nos hemos vuelto inofensivos", resumía, confiado de que la tendencia cambiará, ya que no deja de subrayar el dominio que muestran los suyos en todos los encuentros. Por otra parte, aunque afirma que dejará elegir a los jugadores, ha confirmado que Asier Benito no es en estos momentos el tirador de penaltis preferente, después de no acertar la semana pasada, aunque no le importaría "tener el problema" este fin de semana, de volver a la misma tesitura.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Manix ha lamentado la baja de Borja San Emeterio pues "estaba como un tiro", ausencia que se une a Ronald y a la inactividad de Castro, que estará disponible pero solo en caso de fuerza mayor, por lo que probablemente viaje el canterano Cámara. El preparador vasco tiene a cuatro defensas disponibles, pero elegirá los laterales en el último momento e inluso podría cambiarlos de banda durante el partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad