Los más pequeños dan la bienvenida a la Navidad en la ciudad de Soria

Cuatro duendes juguetones han descendido del Monte de las Ánimas para acompañar a los niños de Soria para dar la bienvenida a la Navidad en distintos puntos de la ciudad
Galería de fotos
Abierta la casa de Papa Noél en San Nicolás
Belén de la plaza Mayor

El Ayuntamiento de Soria ha modificado el tradicional acto de encendido distribuyendo acciones para los más pequeños por varios puntos de las zonas peatonales, siempre en espacios abiertos. Los más pequeños han podido disfrutar en esta fría tarde de varios actos simultáneos de 'Bienvenida a la Navidad 2020'.

Los actos se han celebrado junto al belén gigante de la plaza Mayor, junto a la bola de Mariano Granados, en el exterior del Mercado Municipal y en la pista del Espacio Alameda. En cada uno de esos puntos, un niño ha sido el protagonista que de la Bienvenida a la Navidad acompañado de un personaje muy especial del que ha recibido un regalo. Estos niños se han seleccionado con el sorteo previo realizado el día 3 a través de los bonos convivencia descargados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cuatro duendes juguetones han descendido del Monte de las Ánimas para acompañar a los niños de Soria para dar la bienvenida a la Navidad en distintos puntos de la ciudad.

El Belén navideño más soriano

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad