Esta Navidad ¡Cenamos todos!' de la mano de Escolapios Soria

El colegio lanza , en colaboración con Grumer Catering e Itaka-Escolapios, una campaña para apadrinar un menú en Nochebuena para los más necesitados de Soria

Las Navidades están cerca y, para muchas personas, van a ser unos días diferentes y difíciles dada la situación en la que vivimos. Por este motivo, desde el colegio Escolapios Soria se ha lanzado la campaña “Este año… ¡Cenamos todos!” que cuenta con dos formas de participar. Por una parte, cada persona que así lo desee puede apadrinar una o cuantas cenas de Navidad quiera, ingresando 30 euros, antes del 10 de diciembre, en el siguiente número de cuenta: ES83 0128 0362 5901 0002 6652, indicando, como concepto: Menú Cenamos Todos. 

Y, por otra parte, colaborando como voluntario la tarde de Nochebuena para realizar la distribución de los menús entre las personas más necesitadas de la ciudad. Todos aquellos que quieran formar parte de esta red de voluntarios solo tienen que comunicarlo enviando un correo electrónico a esta dirección: [email protected] antes del 20 de diciembre.​

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para llevar a cabo esta campaña ha sido necesario contar con la colaboración de la empresa soriana Grumer Catering, que cuenta con experiencia contrastada en la elaboración de menús, y con Itaka-Escolapios, fundación creada e impulsada por la orden religiosa de las Escuelas Pías  y las fraternidades escolapias.

Esta acción social culminará con la celebración de la misa del Gallo el día de Nochebuena, a las 19:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad