El Belén navideño más soriano podrá recorrerse desde esta tarde en la plaza Mayor

Además de mayor tamaño, cuenta con nacimiento y tallas de madera del artesano José Llorente, troncos de Valonsadero o tortugas de Pedrajas
Galería de fotos

La plaza Mayor de Soria ultima detalles para inaugura esta tarde el Belén navideño más soriano que nunca. Además de ampliar su espacio, el Belén incorpora tallas de madera realizada por el artesano y alcalde de Covaleda, José Llorente, además de troncos de Valonsadero y un pequeño estanco con peces y tortugas que llegan de Pedrajas.

Entre las tallas de madera, además del tradicional nacimiento, que espera la incorporación del niño Jesús el mismo día 25 de diciembre, se pueden observar figuras muy sorianas como boletus y otras setas, animales como jabalíes, corderos, ciervos o ardillas, además de acebos o pajas de paca.

A las 17.30 horas de esta tarde se inaugurará este Belén gigante y la Navidad soriana para los más pequeños, con actividades en la plaza Mayor, Espacio Alameda, Mercado Municipal y junto a la Bola de Mariano Granados.

Cuatro duendes juguetones descienden del Monte de las Ánimas para acompañar a los niños/as de Soria para dar la bienvenida a la Navidad en distintos puntos de la ciudad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, Papá Noel llega a las Ruinas de San Nicolás desde esta tarde y hasta el día 24 para escuchar a los más pequeños.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad