Cuatro artistas sorianos toman el Palacio Ducal de Medinaceli con su arte

Dos pintores, Javier Loza y César Antón y dos escultores, Miguel Ángel Sánchez y Ricardo González estarán presentes en Medinaceli hasta el 3 de enero

Cuatro artistas sorianos de larga trayectoria toman el Palacio Ducal de Medinaceli con una amplia muestra de sus trabajos más recientes. Pintura y escultura, a partes iguales, ocupan la sala principal del palacio y el patio renacentista.

Javier Loza, abstracto, colorista, de pincelada sutil y poética recrea su mundo interior mostrando sus temas preferidos, alegría, tristeza, cansancio o amor.

Cesar Antón, con su peculiar estilo expresionista muestra a, modo de retrato, las caras de diversos luchadores de boxeo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Miguel Ángel Sánchez, fascinado por el acero y empeñado en que tenga carta de naturaleza en la vida cotidiana, muestra un amplio compendio de sus últimas creaciones. Autor sensible a la realidad que vivimos, presenta su personal visión de la pandemia al mostrar la anatomía metálica del covid19.

Ricardo Gonzalez Gil, en sus obras el ritmo, plegado y geométrico, se contrapesa a la rígida continuidad de la materia. Se mueve entre elementos geométricos, por unos caminos de investigación y análisis de coherencia y rigor totales. Su anhelo por casar forma y espacio en obras de gran formato le lleva a la obra pública con sentido lúdica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad