Correos abre sus oficinas de Soria el próximo 7 de diciembre

La empresa postal abre el lunes cinco oficinas que prestarán servicio en horario de 9:00 a 14:00 horas

Correos abrirá el próximo lunes, 7 de diciembre, festivo autonómico, cinco de sus oficinas de la provincia de Soria, para continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos. La atención al público en estas oficinas será de 9:00 a 14:00 horas y Correos seguirá prestando el conjunto de servicios de su red de oficinas. En concreto, las oficinas que el próximo 7 de diciembre abren sus puertas, son las situadas en la localidad de Agreda, Olvega, Almazán y El Burgo de Osma, así como la Oficina Principal situada en la capital, en Paseo del Espolón 6.

De esta forma, Correos pone todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la ciudadania, garantizando así el acceso al servicio público postal y contribuyendo a la cohesión territorial. En las oficinas postales además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes, disponen del servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero. Cuentan tambien con la comercialización de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria, se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La red de oficinas postales , sigue creciendo, como canal de venta, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial.

Para más información: Comunicación Zona 2. Telf 619 25 26 22 - 669865560