La casa de Papá Noel de Soria se podrá visitar por unidades familiares de cuatro personas previa reserva

Desde mañana al 24 de diciembre en las Ruinas de San Nicolás, los niños y niñas podrán conversar con Papá Noel y su ayudante elfo y dejar su carta

La casa de Papá Noel podrá visitarse en las Ruinas de San Nicolás de Soria desde este viernes 4 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, por unidades familiares de cuatro personas y previa reserva en la página web del Palacio de la Audiencia, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria. 

El consistorio de la ciudad ha detallado que, dentro del objetivo municipal de mantener la Navidad para los más pequeños “sin incurrir en actividades que supongan riesgos higiénico-sanitarios ante el COVID-19”, se ha apostado por organizar distintos eventos en diversos espacios en la ciudad y con cita previa “que elimine las esperas y las aglomeraciones de personas”.  

Uno de estos lugares será la Casa de Papá Noel que se ubicará junto a las ruinas de San Nicolás y que incluirá pases con un máximo de cuatro personas que deberán ser de la misma unidad familiar. 

 

Las entradas anticipadas, que serán gratuitas, deberán adquirirse online en la web del teatro Palacio de la Audiencia y cada reserva contemplará ese acceso de cuatro personas.  

El Ayuntamiento de Soria pide cumplir con todos los protocolos de seguridad con distancias, geles hidroalcohólicos y desinfección del espacio entre un uso y otro. 

Los pequeños podrán conversar con Papa Noel y su ayudante elfo y depositar sus cartas en el buzón al finalizar la visita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad