Este puente, homenaje a los hermanos Bécquer con la obra 'Anoche soñé contigo'

La obra de Lucas Caraba podrá disfrutarse a lo largo de este puente en Ólvega, Noviercas, Borobia y San Leonardo de Yagüe

La Diputación provincial de Soria ha programado el espectáculo “Anoche soñé contigo”, basado en la combinación de voz, música y teatro en directo, ofrecidas por el Letrerío y como homenaje a los hermanos Bécquer, en diferentes puntos de la provincia.

El equipo del director y guionista, Lucas Cáraba será el encargado de reactivar el sector cultural este próximo puente de la Constitución, orientado a recuperar público y estimular el sector.

El diputado de Cultura, ha explicado que “Anoche soñé contigo, es un impulso para el sector cultural, después de pasar unos meses complicado en cuanto a actividades culturales y presenciales se refiere, por ello, con la estrecha colaboración de los ayuntamientos de la provincia, hemos orientado actividades presenciales garantizando todas las medidas sanitarias y de seguridad”

En este sentido, el departamento de Cultura ha aprovechado esta actividad para programar un espectáculo abierto al público.

Los próximos días 5,6,7 y 8 de diciembre los ciudadanos podrán disfrutar de esta propuesta en los ayuntamientos de Noviercas, Borobia, San Leonardo de Yagüe y Ólvega, siempre respetando las medidas sanitarias y la normativa vigente en este momento hasta completar el aforo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En concreto, el sábado 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón Cultural en Ólvega; el domingo 6 de diciembre, el espectáculo “Anoche soñé contigo” se representa, a las 19:00 horas, en el Centro Bécquer en Noviercas; el lunes 7 de diciembre, llega a Borobia y se presenta a las 18:30 horas en el Salón Cultural.

Por último, el equipo de Lucas Cáraba representa “Anoche soñé contigo” a las 19:30 horas, el martes 8 de diciembre en el teatro municipal Juan Yagüe, en San Leonardo de Yagüe.

El homenaje poético-musical a los hermanos Bécquer basado en voz, música y proyecciones en directo ofrecida por el Letrerío y con una duración máxima de 45 minutos, lo conforma el equipo de Lucas Cáraba, compuesto por Caraba como guionista, responsable de la dirección escénica y voz lectora, Susana Soria como voz lectora, Paula Martínez como voz cantante, Cristina Gónzalez al violonchelo y Fátima Jiménez en la flauta.

Además, la Diputación provincial propone otras opciones a tener en cuenta para este fin de semana festivo en la provincia de Soria manteniendo abierto hasta el próximo 13 de diciembre, el museo del Traje en Morón de Almazán y el museo de historia Villa Romana la Dehesa en Cuevas de Soria.