El soriano Chencho Valdenebro presenta su último single, 'Mil caras'

Tras sus anteriores trabajos 'Hay que guardar el equilibrio' y 'Capitulación'

El músico soriano Chencho Valdenebro ha presentado su último single, 'Mil Caras', tras sus anteriores trabajos 'Hay que guardar el equilibrio' y 'Capitulación'. El single está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Amazon, Deezer, Apple Music, etc.

En este nuevo trabajo se presenta a un Chencho Valdenebro que se decide a marcar las distancias y a afianzarse en su senda particular, un camino maltrecho donde el nihilismo nos pisa los talones y la desesperanza parece apoderarse del ocaso, las líricas duras lo demuestran.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No obstante, un halo de fuerza también parece recorrer el tema de principio a fin, hay cantos de sirena que acompañan la desgarrada voz, por cierto , mucho más pulida cada vez y hay guitarras al viento que mecen la nostalgia.

Un tema sobrio que anticipa la llegada a destino, para degustar contemplándose las heridas y con la cabeza alta por el camino recorrido. Trabajo elaborado para paladeo sin distracción y que se redondea con la excelente producción de Fast Pig Records. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad