El boleto con el número 78.847, ganador de los 6.000 euros del Eurocentrín

92.300 y 74.217 son los números de reserva por si no apareciera el ganador, que debe ponerse en contacto con FOES

La sede de FOES ha acogido en la mañana de este martes el sorteo de los 6.000 euros del Eurocentrín. El boleto ganador ha sido el número 78.847, con los números 92.300 y 74.217 en reserva por si no apareciera el agraciado.

Este año el modelo se sorteo ha sido diferente también marcado por el COVID-19. En anteriores ediciones era el propio consumidor el que rellenaba sus datos al recibir el boleto en los comercios sorianos, pero este año el boleto iba con un número, sin necesidad de aportar datos personales, por lo que la persona que tenga el boleto ganador deberá ponerse en contacto con FOES.

Este año se han repartido los cerca de 100.000 boletos con el mismo objetivo de reactivar el comercio soriano, más aún este año, que se ha visto frenado por la pandemia y por el cierre durante el confinamiento. El sorteo se ha realizado ante notario y todavía no hay fecha para que el afortunado pueda gastarse los 6.000 euros en compras en los 126 comercios sorianos que participan.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El establecimiento Agarmo Comercio y Distribución, ubicado en el Polígono Industrial de Soria, ha entregado el boleto ganador de este sorteo, que cumple en 2020 su undécima edición.

A su vez, en el acto del sorteo se han extraído dos números suplentes. En caso de que el poseedor del boleto ganador no reclamase el premio en el tiempo estipulado de 15 días; el premio recaería en los poseedores de los boletos de los números extraídos en segundo y tercer lugar, por este orden de elección, que quedarían así como ganadores en la reserva.

Estos números han sido el 92.300, como primer reserva, que habría sido entregado por La Bodega de Pepe; y el 74.217, como segundo reserva, repartido por el supermercado E. Leclerc.

El poseedor del boleto ganador tiene así un plazo de 15 días a partir de hoy para reclamar el premio, presentando el boleto en las oficinas de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta – Soria- Tfno. 975 233 222).

Los poseedores de estos boletos suplentes también deberán presentarlos en el plazo anterior establecido para optar al premio; en caso contrario, sus candidaturas quedarían excluidas. Para reclamar este premio es preciso presentar los boletos en las ofi­cinas de FECSoria, ubicadas en FOES (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta –Soria- Tfno. 975 233 222).

Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) y Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo repartió en la presente edición un total de 100.000 boletos.

Adolfo Sainz, en representación de FECSoria; Eder García, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria y Juan Antonio Tierno, Responsable del Área de Empresas de Caja Rural de Soria han conducido este sorteo, que ha contado con la presencia e intervención del señor notario Javier Delgado Pérez.

La Maratón de Compras

 El agraciado tendrá la oportunidad de disfrutar de un Maratón de Compras de 24 horas para gastar el premio. Según el protocolo de este Maratón, el ganador del Eurocentrín está obligado a realizar compras en al menos 20 establecimientos.

Además, el importe máximo que podrá gastar en cada establecimiento será de 200 euros excepto en uno de ellos en el que podría realizar una compra por valor de hasta 1.000 euros.

Por último, el ganador está obligado a realizar su primer gasto en el establecimiento que ha entregado el boleto premiado, en este caso, Agarmo Comercio y Distribución.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad