Dos jugadoras del Club Bádminton Soria-CS24, presentes en el Campeonato de España

Marina Rodríguez participó en el absoluto en Huelva y Nora Martínez en el Sub 17 en Cáceres

Dos jugadoras del Club Bádminton Soria-CS24 participaron el pasado fin de semana en los campeonatos de España de las categorías absoluta y sub17.

Marina Rodríguez se desplazaba hasta Huelva para disputar el Campeonato de España absoluto en el que se daban cita los mejores jugadores y jugadoras del panorama nacional.

Marina había obtenido su clasificación tanto en individual como en doble mixto, pero pese a poder disputar ambas modalidades, eligió el doble mixto, junto al vallisoletano David Bocos, para tener un rendimiento óptimo. El alto nivel de los rivales preveía que la andadura de la pareja en el cuadro sería complicada, cayendo en octavos de final frente a una pareja valenciana.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte Nora Martínez conseguía la participación para el Campeonato de España sub-17 en cuadro de individual femenino en una competición desarrollada en Villanueva de la Vera, en Cáceres. Nora se enfrentaba a la palentina Cristina Rivera. El primer set fue de gran nivel y pese a tomar la iniciativa en el set, la soriana caía derrotada por 21-18. Tras esta derrota en el primer parcial, Nora Martínez no supo sobreponerse y cedió el segundo set con claridad.

Para ambas jugadoras la sola presencia en ambos Campeonatos de España supone un premio y una recompensa a los resultados y al esfuerzo de la última temporada. Los técnicos del Club Bádminton Soria-CS24 esperan poder aumentar el número de jugadores clasificados en competiciones en la que se busca la excelencia en el deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad