Aplazado el Río Duero-Urbia Voley Palma del domingo por un positivo COVID-19 en el cuadro insular

Además, los celestes se encuentran aislados hasta mañana por un positivo en el Barcelona Voleibol, rival del pasado domingo

A dos jornadas para la finalización de la segunda vuelta, la incidencia de la pandemia generada por la COVID-19 obliga al Río Duero Soria a variar su preparación por partida doble. Y es que el equipo soriano se encuentra en estos momentos en aislamiento debido a que se ha comunicado un positivo por parte del Barcelona Voleibol, rival del pasado domingo en la ciudad condal.

Desde el club soriano se muestran tranquilos ante esta situación dado que no se ha detectado ningún síntoma sospechoso dentro de los componentes de la plantilla y en estos momentos todas las personas que se desplazaron a Barcelona se encuentran bien. En cualquier caso, los sorianos se someterán a las pruebas médicas pertinentes en la jornada de mañana para descartar cualquier positivo. Hasta obtener los resultados, el equipo se aislará y no realizará ninguna sesión de entrenamiento.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mientras todos los jugadores y miembros de la expedición se encuentren en perfectas condiciones, el parón de esta semana apenas influirá de forma significativa en la preparación del siguiente encuentro, ya que no se disputará. La Federación Española de Voleibol ha informado al club celeste del aplazamiento del encuentro previsto para este domingo, 6 de diciembre, ante Urbia Voley Palma. El equipo mallorquín ha detectado un positivo en coronavirus en uno de sus jugadores, por lo que el duelo no podrá disputarse. De momento no hay fecha prevista para la disputa del mismo, si bien está previsto que se celebre durante el mes de diciembre, ya que la finalización de la primera vuelta marca la clasificación para la Copa del Rey de voleibol 2021.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad