Tercer puesto en la general para Yolanda Martín en los tres días de Trail Ibiza

Tercer puesto para la deportista soriana en las dos primera pruebas (10k y media maratón) y segundo puesto en la última cita (10k)

La deportista soriana Yolanda Martín ha finalizado los tres días de Trail Ibiza con un tercer puesto en la clasificación general, tras dos terceros puestos en las dos primeras etapas y un segundo puesto en la última prueba.

Yolanda Martín logró un tercer puesto en la nocturna del viernes, de 9,5 kilómetros por la isla, con un tiempo de 0:42:53. En la segunda cita, la media maratón del sábado, la soriana finalizó tercera con un tiempo 1:51:53. Para acabar los tres días de trail, ayer domingo, segundo puesto con un tiempo de 0:52:03 para la 10k.

Yolanda Martín Ramos se han mostrado "muy contenta con los resultados" para lo "poco que había entrenado" con dos terceros puestos y "una mejoría el domingo para finalizar segunda".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La deportista soriana afrontaba tres días de trail en Ibiza tras pasar hace unos días por el COVID-19, que le ha dejado dolores musculares y que le ha impedido entrenar. Se trata de la segunda cita para Martín tras el confinamiento, después de la Trail Cap de Creus, el pasado 27 de septiembre.

Yolanda Martín afrontaba el reto de manera individual, aunque participó con otros tres compañeros de su equipo equipo Wild Trail Project.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad