En breve se incorporará un médico en comisión de servicios al centro penitenciario de Soria

El 25 de noviembre se resolvió la tramitación de esta plaza para la que se señala que existe posibilidad de prórroga a los dos meses inicialmente previstos

El centro penitenciario de Soria incorporará en los próximos días a un médico del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. Será en comisión de servicios durante, al menos, dos meses. El 25 de noviembre se resolvió la tramitación de esta plaza para la que se señala que existe posibilidad de prórroga.

Además, en las próximas semanas se resolverá también la convocatoria del proceso para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. En la Resolución del Ministerio del Interior del pasado 28 de octubre, que publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 30 de octubre, se convocaban 40 plazas, una de ellas era para el centro penitenciario de Soria.

Este proceso selectivo se dirige a aquellos aspirantes que se encuentren en posesión del título de Licenciado o Grado en Medicina o Licenciado en Medicina y Cirugía. El proceso selectivo se realiza mediante el sistema de concurso-oposición. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el máximo de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios interinos mediante resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Interior.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El centro penitenciario de Soria tiene en su relación de puestos de trabajo una plaza de jefe de los servicios médicos y otra de médico. La primera quedó vacante hace un año porque la persona que la ocupaba obtuvo una comisión de servicios en otro centro penitenciario.

La segunda, la de médico, quedaría vacante el 30 de diciembre por jubilación del facultativo que la ocupa actualmente, si bien, con el disfrute de las vacaciones pendientes, ya no presta servicio activo por lo que se abrió el proceso para cubrirla en comisión de servicios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad