El Club Valonsadero Bádminton brilla en el Campeonato de España Sub11 10*

Irene Gárate se proclamó subcampeona en individual femenino y Miguel Pérez y Hugo Sanz lograron el bronce en la prueba de dobles
Ian Antón, Irene Gárate, Carlos Palero,, Miguel Pérez y Hugo Sanz

El Club Valonsadero Bádminton brilló en el Campeonato de España Sub11 10* que se celebró el pasado fin de semana en Huelva. Irene Gárate se proclamó subcampeona en individual femenino y la pareja formada por Miguel Pérez y Hugo Sanz lograron la medalla de bronce en la prueba de dobles. A estos fantásticos resultados hay que añadir los quintos puestos logrados por los propios Miguel Pérez y Hugo Sanz en individual masculino e Ian Antón junto a Irene Gárate en dobles.

El Pabellón Municipal Andrés Estrada de Huelva reunió a las mejores raquetas sub11 del panorama nacional que, durante tres intensas jornadas de bádminton y bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, dieron lo mejor de sí mismas para conseguir el triunfo en las tres pruebas que conforman esta categoría. Los volantistas entrenados por Carlos Palero volvieron a demostrar el potencial del proyecto del Valonsadero Bádminton que, en tan solo cinco años de andadura, ya cuenta en su palmarés con tres medallas en Campeonatos de España en categorías inferiores, siendo en la actualidad una de las mejores canteras del bádminton español.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Broche final a la categoría sub11 para esta histórica generación de volantistas, que esta semana retoman los entrenamientos con el objetivo de seguir mejorando y mantener al  bádminton soriano en lo más alto, ahora en la categoría sub13.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad