El Club de Tenis de Mesa Soriano retoma poco a poco las actividades

Después de varios meses de parón competitivo, el club soriano ha vuelto a probar la calidad de sus entrenamientos frente a otros clubes

En una temporada atípica para todos los deportes, en cuanto a entrenamientos y competiciones se refiere, el Tenis de Mesa tampoco se ha librado. La directiva del Club de Tenis de Mesa Soriano no ha cesado en los esfuerzos para poder seguir con los entrenamientos y en el ánimo a sus jugadores para que en casa o en la cancha se mantuvieran en forma.

El pasado fin de semana (21/11/2020) se celebró el Torneo Pre-Estatal, de Castilla y León, clasificatorio para los jugadores que después asistirán al Torneo Nacional que tendrá lugar en el mes de febrero en Valladolid, si esta pandemia no lo impide.

A pesar de no clasificarse, ya que solo lo hacían los dos primeros de cada categoría, Adrián, que era la primera vez que competía de manera oficial, consiguió medalla de bronce. Y Marcos sigue sumando experiencia en cuanto a competición se refiere.

Por parte de la categoría Sub-23 Masculino, se desplazaron a Valladolid los palistas Jorge Laorden Llorente, Ismael Sanz Manzanera y Óscar Lobato Martínez, los cuales lucharon por estar entre los clasificados sin poder conseguirlo

En la categoría Infantil Femenino, la jugadora Emma Lozano Pérez, no ha tenido que desplazarse ya que se ha clasificado directamente para el Estatal a celebrar en Valladolid en el mes de febrero.

Por otro lado, este sábado día 28, el Juvenil David Ramírez Palomar también se desplazó hasta Valladolid para participar, con su categoría, en la última jornada de este torneo. Tampoco consiguió clasificarse para el nacional.

Este torneo ha sido un hilo de esperanza al que el CTM Soriano se ha agarrado durante este tiempo, ya que, al igual que el Pre-Estatal, espera que poco a poco vayan volviendo a la normalidad otros torneos regionales y competiciones que, si ya de por sí son escasas y complicadas en un deporte minoritario como el Tenis de Mesa, en la situación que nos encontramos aún más.

Desde el CTM Soriano, se agradece y felicita a todos los jugadores y acompañantes por el grado de responsabilidad y de la deportividad mostrada a lo largo del torneo, así como el perfecto cumplimiento de las Normas Covid-19.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad