El Club Baloncesto Soria también podrá seguirse mañana en Youtube

El partido, el primero en Soria, se jugará mañana en el San Andrés a las 18.00 contra el YoAuto Aldeamayor, equipo que ganó la semana pasada al soriano en la prórroga

El domingo 29 de noviembre debuta en Soria el CB Soria de Primera división masculina. El grupo dirigido por Fernando Flores buscará la primera victoria de la temporada ante el mismo rival con el que cayó en la prórroga hace 5 días, YoAuto Aldeamayor de Valladolid.

El equipo ha recuperado alguno de los jugadores que no pudieron jugar en Valladolid para este partido, y afronta el choque con la convicción de poder superar al cuadro pucelano. El partido se jugará en San Andrés a las 18.00.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como conocen los socios y simpatizantes del Club, los encuentros son a puerta cerrada, y no podrán disfrutar de estar en San Andrés, pero sí podrán seguir el partido en directo, y desde casa.

El partido será retransmitido a través del canal de YouTube del club y por www.clubsoriabaloncesto.com, con una realización narrada y comentada para que se pueda disfrutar del partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad