El BM Soria gana con gran amplitud al Ezequiel 4 Valles La Robla

Los sorianos han anotado por 18 goles de diferencia
En directo // Clasificación

El Balonmano Soria ha ganado con buena amplitud esta tarde al Ezequiel 4 Valles La Robla, al que ha superado por 38-20.

En la primera parte, los locales ya dominaban 16-10. Y en la segunda, no han dejado ningún resquicio a la posible remontada y han seguido apretando hasta el citado marcador final.

El equipo de Jordi Lluelles mantiene a la vista los primeros puestos a la espera de que vaya jugando los partidos que tiene aplazados. Diego Rueda y Raúl Lavilla, seis goles.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Crónica del club:

El BM Soria regresó a la competición del Grupo B de la Primera División del balonmano español con una cómoda victoria por 38-20 ante BM Cuatro Valles. Los amarillos no acusaron las dos semanas previas sin competición.

El equipo de Jordi Lluelles tardó 22 minutos en entrar en calor y recuperar ese ritmo de juego que empezaba a mostrar antes de ese parón obligado de 15 días. Fue en el minuto 22 cuando los amarillos empezaron a despegarse en el marcador de un voluntarioso y trabajador BM Cuatro Valles. Hasta este momento el partido fue igualado, con alternativas en el marcador. En los últimos ocho minutos, los locales apretaron en defensa y mantuvieron el acierto ofensivo llegando al descanso 16-10.

El BM Soria comenzó fuerte la segunda parte y en el 35 su ventaja era de diez goles, 21-11. Esa renta permitió a los locales disfrutar del balonmano, reiterando las buenas acciones ofensivas mostradas en algún lance de la primera mitad. Su renta se fue incrementando paulatinamente hasta el definitivo 38-20. Jordi Lluelles aprovechó era renta para dar minutos a todos los jugadores disponibles de cara a coger ese importante ritmo de competición. Diego Rueda y Raúl Lavilla fueron los máximos realizadores locales con seis tantos cada uno.

Los sorianos regresan a la competición el próximo sábado visitando Oca Hotels-Villa de Luanco, una de las sensaciones de este inicio liguero y, por lo tanto, un compromiso complicado.