Mandiola destaca la importancia del duelo ante el filial blanquivioleta

Mandiola advierte de que el Real Valladolid B cuenta con buenos jugadores y "está por encima" de los sorianos en la tabla

Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa en la jornada de hoy antes de que su equipo, el CD Numancia, se mida este sábado a las 16.00 horas ante el Real Valladolid B en Los Pajaritos, en otro duelo ante un filial, algo que hasta ahora se le ha venido resistiendo al equipo soriano. Mandiola quiere aprovechar el bagaje de su equipo en casa para salir a ganar el encuentro.

El técnico asume que hasta el momento en Los Pajaritos se han dado dos cuestiones, por un lado, que su equipo ha dado un paso adelante y que, por otro, el rival lo ha dado atrás. DE todos modos sostiene que ve a su equipo en "buena línea" tanto fuera como en casa pero asume que su equipo no está acertado de cara a gol, con pocas ocasiones y escaso acierto. También ha lamentado que no se les hayan señalado dos penaltis con cero a cero. En cualquier caso lo tiene claro: "Apuesto por mi caballo a pesar de la igualdad de la categoría". Por eso insiste en que quiere que su equipo tenga mayor presencia ofensiva: "Cada vez lo tenemos más claro" y sigue confiando en su equipo. Corral no podrá estar por cláusula de contrato, algo que no comparte el técnico numantino pero que respeta porque lo han aceptado las dos partes. "Si no quiero que juegue en mi equipo es que prefiero que juegue en el rival. Yo pondría obligatorio que tuviera que jugar", comenta.

De momento la única duda es la de Ronald, que no jugará "si no es absolutamente imprescindible", y hablará con Moha para conocer si puede aportar al equipo después del parón de la semana pasada. En Los Pajaritos espera que haya ánimo de la afición, porque el equipo "se siente arropado".

Del Valladolid B destaca que "ha jugado play off de ascenso" y "eliminó al Barcelona B", jugadores que "sigue teniendo muy buenos jugadores" y avisa de que "están por delante de nosotros en la clasificación".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El técnico hace sus cuentas y destaca que si su equipo suma los tres puntos, hará una media de 11 puntos en seis partidos, lo que considera una media de "primero o segundo", aunque asume que una Liga corta puede modificar estas medias. También entiende que no sacar los tres puntos les "alejaría", pero espera dar una buena versión a su público durante este fin de semana, por lo que este partido será muy importante para las aspiraciones rojillas, también para evitar acudir a Burgos "con dudas".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad