La Cátedra de Caja Rural convoca ayudas a la investigación en los centros del Campus de Soria

Están destinadas a estudiantes y egresados con el fin de que se inicien en las tareas de investigación vinculadas a los estudios que matriculados o hayan cursado
Bases de la convocatoria

La "Catedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria acaba de lanzar una convocatoria de ayudas destinadas a los centros del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria con el fin de promover la investigación entre los estudiantes o egresados. Este año se ofertan un total de 20 becas, que se incrementan con respecto a las 15 convocadas el pasado año, y cada una de ellas tienen una dotación económica de 1000 euros, excepto una que alcanza los 3000 euros con la que se pretende premiar la excelencia de aquella investigación que destaque por su previsible contribución al desarrollo científico, por la metodología empleada o por la trayectoria del equipo investigador.

La convocatoria de ayudas para este curso académico 2020/21 tiene como fin que tanto alumnos como egresados se inicien en la actividad investigadora, para favorecer su futura orientación profesional o investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación vinculadas con los estudiso que estén cursando o han cursado.

La Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria tiene como objetivo prioritario fomentar las actividades educativas, deportivas, académicas, asistenciales o de emprendimiento, orientadas a mejorar la calidad y la formación integral de los estudiantes de la Universidad de Valladolid y de su profesorado, de modo que reviertan en el fomento al desarrollo endógeno de Soria y su provincia. Asimismo, se pretende incentivar la transferencia mutua de conocimiento entre la Universidad y le entorno económico y social de la provincia de Soria.

Para el logro de estos objetivos generales, en 2017 Caja Rural de Soria se comprometió a realizar una aportación anual de 30.000 euros durante un periodo de cuatro años. Dicha aportación servirá de financiación íntegra para las diferentes actividades a desarrollar desde la Cátedra.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A partir de su creación, la Cátedra ha servido de instrumento para la organización de diferentes actividades académicas y de su financiación, además de la contribución al desarrollo de becas de iniciación a la investigación destinadas a estudiantes del Campus Duques de Soria de la Universidad e Valladolid. Y en esta línea, se ha lanzado la presente convocatoria

Y en breve se publicará la convocatoria de la IV edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado del Campus Duques de Soria. En esta edición se ha incrementado tanto el número de premios como su dotación. Ello responde al elevado nivel académico de los trabajos que concurren a dicho galardón, que muestra la implicación de estudiantes y tutores en la búsqueda de la excelencia. Habrá un Primer Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado Cátedra Caja Rural de Soria y dos accésit, uno al "Carácter Innovador" que premiará de modo especial el aspecto innovador del trabajo y otro accésit "ODS" que valorará la contribución del TFG al desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad