La Cátedra de Caja Rural apoya un proyecto fotográfico para promover la igualdad de género

Se trata de un concurso internacional de fotografía multilingüe que refleje historias personales sobre las violencias machistas

Dentro del programa de actividades organizado con motivo del "Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", el Campus de Soria ha organizado una actividad para dar visibilidad al 25N, basada en el Proyecto Europeo Shifting Walls.

Se trata de un concurso internacional de fotografía multilingüe que refleje historias personales sobre las violencias machistas para sensibilizar y dar a conocer la realidad que nos rodea con la violencia de género en nuestro país y en el mundo. El objetivo de esta actividad es promover la igualdad entre hombres y mujeres y erradicar la violencia de género.

La participación está abierta a toda la Comunidad Universitaria UVa y al público en general a partir de 14 años y de cualquier nacionalidad. Tan sólo hay que enviar un breve texto de creación propia (en cualquier idioma y estilo) y una fotografía original que ilustre la idea del texto antes del 11 de diciembre .

Hay  1200€ en premios y  las 25 mejores propuestas formarán parte de una exposición itinerante dentro y fuera de la provincia y de nuestro país, además de conseguir una gran visibilidad internacional a través de las redes sociales.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta actividad está organizada por un equipo de trabajo internacional, interdisciplinar e intergeneracional  y cuenta con el apoyo de la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, la Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, la ONG Tierras sin Males, el Ayuntamiento de Soria, y la EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency) de la Comisión Europea. Así mismo está incluida dentro de las acciones promovidas por la Dirección General de la Mujer de Castilla y León dentro  del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad