El Ayuntamiento de Soria aprueba la convocatoria de las becas Julián Sanz Del Río

Se aprueban 25 becas para la sexta convocatoria

El Ayuntamiento de Soria aprueba la convocatoria de las becas Julián Sanz Del Río que en 2021 ofertará 25 nuevas plazas a estudiantes de Formación Profesional en la ciudad. Estas becas se unirán a las 22 de la convocatoria anterior que no pudieron llevarse a cabo por la pandemia.

Estas becas son conocidas como los Erasmus de FP, ya que están dotadas con 4.500-5.000 euros para cursar los estudios en países europeos como el Reino Unido, Irlanda, Italia o Portugal durante 90 días. En esta ocasión se alcanza la sexta edición de las mismas.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local del Consistorio capitalino ha aprobado 8.000 euros de gratificaciones para sus empleados, correspondientes a los meses de septiembre y octubre. Además, se ha resuelto una ayuda de bono taxi para una persona por valor de 150 bonos. El año pasado se concedieron un total de 2200 bonos.

Por otro lado, el Consistorio ha sacado el pliego de cláusulas para los seguros de los cerca de 100 vehículos municipales por valor de 22600 euros, mismo importe que actualmente costea la póliza contratada con Seguros Bilbao.

Una vez más, han quedado desiertos lotes maderables en venta, tres en la jornada de hoy.

Se ha dado luz verde a la certificación de la obra de recuperación de Santa Clara por 19000 euros. Actualmente el proyecto está pendiente de un modificado para proteger los restos arqueológicos encontrados.

Por último, el concejal de Hacienda, Javier   Muñoz, ha explicado la aprobación del convenio aprobado por 200.000 euros con el CD Numancia, con validez de 2+2 años para el mantenimiento del estadio y la promoción de Soria. Anteriormente el convenio contaba con un valor de 450.000 euros.

 

Se puede consultar la resolución en la página web: https://www.procuradordelcomun.org/resoluciones/1/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad