Castilla y León participa en el proyecto Hélice de emprendimiento cultural para jóvenes

El curso, accesible a partir del 9 de diciembre, estará alojado en la plataforma MiríadaX

La Junta de Castilla y León va a participar en la 5ª edición del proyecto Hélice, un curso on line para jóvenes que quieran emprender en el sector cultural y que el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, en el marco de los objetivos del Pacto Juventud 2030 y la Asociación Cultural Meninas Cartoneras, lanzarán el 9 de diciembre

El proyecto Hélice pretende fomentar el autoempleo y el desarrollo de habilidades de emprendimiento cultural en personas desempleadas de edades comprendidas entre 18 y 29 años. En las anteriores ediciones han participado más de mil personas que han podido acceder a este curso online tipo MOOC alojado en la plataforma MiríadaX.

Desde hoy están abiertas las inscripciones que pueden hacerse en Enlace Plataforma Miriadax

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hélice pretende facilitar conocimientos y herramientas para buscar la sostenibilidad de tus proyectos culturales. Compuesto por once módulos, impartidos por docentes y profesionales con experiencia en emprendimientos culturales, el curso está abierto a cualquier joven hispano hablante, aunque esta edición se orienta de manera específica a personas en situación de desempleo de las comunidades de Canarias, Castilla y León y Murcia.

Hélice cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Gobierno de Canarias y el Gobierno de Murcia. 

Más información en https://issuu.com/fundacionsiglo/docs/202012-programa_dic