Aprobado el pliego de gestión en cuatro zonas de las Áreas de Residuos de Demolición y Construcción de la provincia

Se opta por la zonificación en cuatro partes de la provincia para que las empresas interesadas puedan licitar

Finalmente se ha dividido en cuatro lotes las 78 Áreas de Residuos de Demolición y Construcción existentes en la provincia así como los contenedores ubicados en puntos limpios con el objetivo de que a las empresas gestoras autorizadas les pueda ser más interesante licitar para quedarse con la adjudicación. Las cuatro zonas se centran en torno a Almazán, El Burgo de Osma, Pinares-El Valle y Ólvega con Ágreda.

A pesar de tratarse de un servicio que debe cubrirse con las tasas que paguen las personas que los utilicen, la institución provincial colaborará durante el primer año en sufragar la mitad del coste que suponga la recogida de los escombros de todas las áreas de la provincia.

También se ha dado cuenta en la Comisión del informe sobre el contrato del Servicio de la Recogida de perros abandonados que sale a licitación con una aportación de la institución de 15.730 euros, aunque el valor estimado asciende a 65.000.

Se va a estudiar en la próxima reunión de la Comisión la posible prórroga por un año del contrato de recogida, transporte y entrega a C.T.R. que lleva a cabo la empresa Onet-Seralia S.A., mientras se sigue con las aportaciones al nuevo pliego.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Comisión ha aprobado el cambio de titularidad y la prórroga del contrato del uso de la planta de Purines de Almazán.

El diputado encargado del área, Raúl Lozano, ha querido destacar la voluntad de todos los grupos a la hora de colaborar en sacar el trabajo adelante y de colaborar con sus aportaciones a los diferentes asuntos planteados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad