Nombrados los directores médicos de Atención Hospitalaria y Atención Primaria de Soria

Se ha nombrando a José Luis Pérez Pérez director médico de Atención Hospitalaria y a Ana Isabel Tabernero Gallego como directora Médica de Atención Primaria

El gerente regional de Salud, Manuel Mitadiel, ha hecho efectiva la propuesta de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria nombrando a José Luis Pérez Pérez director médico de Atención Hospitalaria y a Ana Isabel Tabernero Gallego como directora Médica de Atención Primaria en la provincia de Soria. Ambos puestos se encontraban vacantes en la actualidad.

Acompañados del gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado, José Luis Pérez y Ana Isabel Tabernero han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el gerente regional de Salud, Manuel Mitadiel.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, José Luis Pérez venía desempeñando el cargo de subdirector Médico de Atención Hospitalaria de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria desde 2011.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ana Isabel Tabernero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, tiene un máster superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha ejercido como médico de Familia en varios equipos de Atención Primaria del Área de Salud de Soria durante más de 25 años. Fue coordinadora médica del Equipo de Atención Primaria de la Zona Básica de Salud de Almazán de abril de 2014 a mayo de 2015, cargo que retomó en febrero de 2020 y que desempeñaba en la actualidad. Como docente, es colaboradora y tutora de Formación de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.

Sucede en el cargo a Francisco Javier Iglesias Gómez, que ha sido nombrado jefe de la Unidad de Coordinación Médica de Equipos de Atención Primaria. Se espera que Ana Isabel Tabernero comience a desempeñar sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 1 de diciembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad