FECSoria reúne más de 40 propuestas comerciales del Black Friday “que debes saber

La Federación de Comercio de Soria recuerda la necesidad de primar las compras en los negocios de la provincia para así proteger las condiciones de vida de todos los residentes en Soria

Bajo el título de ‘Las 44 ofertas del Black Friday en Soria que debes saber’ FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha reunido las propuestas comerciales de sendos negocios sorianos para este Black Friday.

Estas propuestas comerciales recogen propuestas de todo tipo de establecimientos: moda, preferentemente, pero también alimentación, electrodomésticos, belleza o restauración, entre otras.

Estas ofertas, dirigidas a los días 26, 27 y 28 de noviembre, atienden principalmente a descuentos en las compras aunque también aparecen regalos de productos por el pedido realizado.

La horquilla entre el 20% y el 30% es el término medio en el que se mueven los descuentos de los establecimientos comerciales sorianos que ha recopilado la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria). Aunque esta franja representa la tendencia dominante, algunos negocios aplican también reducciones superiores de hasta el 50% ó 70% en sus artículos.

FECSoria participa por séptimo año consecutivo en la realización de una campaña enfocada a esta cita comercial. Este año, la Federación ha repartido entre sus establecimientos asociados globos de color negro para la decoración de los escaparates y además desarrolla distintas acciones de publicidad de esta campaña, centrada principalmente sobre los días del 26, 27 y 28 de noviembre (jueves, viernes y sábado).

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A diferencia de años anteriores, FECSoria insiste este 2020 en sus mensajes a los sorianos en la necesidad de realizar en este Black Friday las compras en los establecimientos de la provincia de Soria para así colaborar entre todos a evitar el cierre de empresas, la pérdida de puestos de trabajo y, en definitiva, la fuga de capitales que no hace sino dañar el nivel de vida de todos los residentes en la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad