Minuto de silencio y montaje en la plaza de las Mujeres en el Día contra la Violencia de Género

Este tarde, a las 18.00 horas, se realizará una cadena humana desde la plaza Mariano Granados hasta la plaza de El Rosel y San Blas
Galería de fotos

Este 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, se ha guardado un minuto de silencio a las 12.00 horas frente a la puerta del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación provincial, la delegación de la Junta y la Subdelegación del Gobierno.

La Asociación Antígona, de lucha contra la violencia machista, ha realizado en la plaza de la Mujeres la instalación simbólica ‘Seamos cobijo ante la violencia machista’, con paragua morados simbolizando esa protección. De 18.00 a 20.00 horas se proyectará en la misma plaza el audiovisual 'Que lo injusto no me sea indiferente'.

Este tarde, a las 18.00 horas, se realizará una cadena humana desde la plaza Mariano Granados hasta la plaza de El Rosel y San Blas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Soria cuenta con 134 casos de violencia de género activos a fecha de 30 de septiembre, un 11% más que en 2019, de los que 69 corresponden a mujeres de entre 31 y 45 años y cerca del 40% son del medio rural.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad