La Subdelegación de Defensa presenta una exposición sobre el coronavirus

El Palacio de la Audiencia acoge desde hoy, y hasta el 12 de diciembre de 2020, la exposición 'En tiempo de Coronavirus, una mirada a la vocación del servicio'

El Palacio de la Audiencia acoge desde el día de hoy, y hasta el 12 de diciembre de 2020, la exposición 'En tiempo de Coronavirus, una mirada a la vocación del servicio' del autor Carlos Feijoo, donde a través de múltiples ilustraciones digitales se refleja la evolución de la pandemia, su impacto social y económico, la aportación fundamental de todos los servicios esenciales básicos y la labor imprescindible de los ámbitos Sanitario, Servicios de Emergencia, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00a 14:00. El recorrido por las ilustraciones que dan forma a la exposición, se estructuran en cuatro bloques temáticos; Pandemia, que refleja el estallido de la pandemia, A Nuestro Servicio, que recoge la actividad de todos los actores que han intervenido, Ansiada Solución y Futuro Esperanzador, con referencia al proceso de investigación y desarrollo de la vacuna.

En este sentido, el Teniente Coronel D. Eduardo González García, Jefe del Órgano de Apoyo de la Subdelegación de Defensa de Soria, señaló que con esta exposición se ha querido rendir un sencillo homenaje a todos los colectivos, organismos e instituciones que han contribuido a luchar y paliar en lo posible los efectos de esta pandemia, destacando que la sociedad española unida es capaz de articular mecanismos para afrontar cualquier situación por muy desfavorable que sea.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También destacó que durante esta pandemia los españoles han podido comprobar la profesionalidad de las Fuerzas Armadas, demostrando con sus actuaciones durante la Operación “Balmis” en la primera ola y en la Operación “Baluarte” durante esta segunda ola su total disponibilidad, capacidad de actuación, compromiso y espíritu de servicio a España.

Los organizadores, Subdelegación de Defensa en Soria y Carlos Feijoo, indicaron que las ilustraciones se han escogido por su naturaleza, originalidad y diversidad, reflejando como el autor ha recreado en su imaginación las situaciones provocadas por la pandemia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad