El Club Natación Soriano brilla en Valladolid

Algunos nadadores se han posicionado en la mejor serie de Castilla y León o en el caso del entrenador en el ranking de mejores nadadores españoles

Después de haber sido de los pocos clubes de natación a nivel nacional que pudo competir después del estado de alarma, la Federación de Castilla y León de natación junto con la Real Federación Española de natación han realizado dos tomas de tiempos nacionales de cara a clasificaciones territoriales y nacionales para futuros campeonatos.  

Por un lado, el sábado 14 de noviembre, los infantiles del Club Natación Soriano se desplazaron hasta las piscinas de Río Esgueva en Valladolid para poder competir bajo unas medidas sanitarias muy estrictas, pero que han hecho posible la vuelta a la alta competición.  

Por otro lado, este fin de semana 21 y 22 de noviembre, juniors y absolutos competirían en la misma piscina y con las mismas medidas. Una competición en la que los sorianos han bajado tiempos y mejorado sus registros en todas y cada una de las pruebas que han nadado. Algunos nadadores han mejorado hasta en 15 segundos sus mejores tiempos y esto les ha hecho posicionarse en la mejor serie de Castilla y León o en el caso del entrenador Sergio, poder colarse en el ranking de mejores nadadores españoles de esta nueva temporada.  

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los infantiles fueron: Rubén Izquierdo, Bruno Andrés, Adrián Rubio por parte del equipo masculino y Evelin Jiménez, Jara Montesinos, Natalia Tejedor, Laia Álvarez, Claudia Fuentemilla, Clara Millán y Martina Pastora por parte del equipo femenino. 

Asimismo participaron dos nadadores alevines, Álvaro Rubio y Héctor Barrero, que también pudieron competir en una toma de tiempos y que están esperando a competiciones autonómicas para revalidar esas mejores marcas conseguidas.  

Estos jovencísimos nadadores, consiguieron asentar las bases del Club Natación Soriano y conseguir así mejorar tantos sus registros como posicionar al Club más arriba en el ranking autonómico. 

Por otra parte, en categoría junior participó Aiman Kasir, Juan Pablo Solorio, Manuel Iturbe y Álvaro Asensio, que se suman a los absolutos Nuria Ramírez, Álvaro Alonso y Sergio Martín, y que colocan al Club Natación Soriano como uno de los más fuertes esta temporada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad