Las mejores marcas de frigoríficos

A la hora de elegir el mejor equipo para que forme parte de tus electrodomésticos, es recomendable fiarse de marcas de frigoríficos de calidad. En el mercado existen muchas opciones, sin embargo, en este artículo te recomendamos algunas de las que confieren mayor calidad.

¿Qué tener en consideración a la hora de elegir marcas de frigoríficos?

Principalmente, elegir una marca que garantice que el frigorífico cuente con una vida útil prolongada, de ser posible, de 12 años o más. Así como que tenga las especificaciones correspondientes en cuanto al almacenamiento y al ahorro de energía.

Hay marcas de frigoríficos que brindan una mayor garantía en cuanto a todos estos aspectos. Si lo que solicitas es un frigorífico convencional o combi o un congelador vertical u horizontal, debes fijarte en esto. La experiencia de muchos usuarios es lo que mayormente indica las mejores opciones a considerar.

5 mejores marcas de frigoríficos a tener en cuenta

Los índices de fiabilidad revelan cuales son las marcas más convenientes a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico. De esta manera, te proporcionamos información que va a garantizar la satisfacción a la hora de comprar y va a evitar sorpresas inesperadas que se puedan llegar a presentar.

1. Miele

Esta marca ha sido ampliamente recomendada por una gran cantidad de clientes en el mundo. El tiempo de vida útil de los frigoríficos es elevado, (más de 12 años). Cuenta con el sistema Perfect Fresh Pro, el cual permite que los alimentos se conserven hasta cinco veces más tiempo. Además, posee cajones amplios que permiten gran cantidad de almacenamiento.

2. Siemens

Es una de las marcas de frigoríficos más cotizadas. Esta marca cuenta con un sistema de descongelación automática que evita la formación de escarcha en el interior, lo que resulta en mejor enfriamiento y eficacia energética. Además, cuenta con un sistema de frio inteligente, con sensores inteligentes ante los cambios de temperatura.

3. Edesa

Esta marca se caracteriza porque sus frigoríficos tienen una buena capacidad de almacenamiento. Su sistema FreshZone hace que los cajones conserven las frutas y verduras reduciendo la humedad. Asimismo, su calidad energética y su eficiencia resultan insuperables. Los acabados de los electrodomésticos son de acero inoxidable y cuentan con buena iluminación LED.

4. Bosch

 Otra de las marcas de frigoríficos más demandas, es Bosch. Esto se debe a que posee un sistema llamado VitaFresh, el cual hace que la conservación de los alimentos sea duradera. Cuenta con diversidad de modelos que se adaptan según las necesidades de cada cliente.

Sus frigoríficos son más anchos por lo tanto tienen mayor capacidad de almacenamiento que los convencionales. Esto lo hace una elección perfecta para aquellas familias numerosas que requieren de electrodomésticos de gran medida. 

5. Electrolux

Esta marca cuenta con la tecnología Twin Tech la cual mantiene la vida útil de los productos el mayor tiempo posible. Esta tecnología tiene dos sistemas de refrigeración independientes para los frigoríficos combi. Esto hace que la humedad del frigorífico se mantenga y el aire del congelador siga seco para evitar que se forme escarcha.

Innovación constante

En la actualidad, las marcas de frigoríficos cuentan con tecnologías cada vez más útiles e innovadoras. Cada año, estas marcas renuevan las especificaciones de todos sus productos. Es muy común encontrar sistemas adaptados para cada tipo de necesidad, además de mejorar estéticamente cada equipo y las dimensiones de los mismos.

Buscando siempre soluciones ingeniosas para proporcionar a los usuarios la mejor calidad y conservación de sus alimentos.

Como se puede apreciar, en el mercado existen numerosas opciones y sistemas que se adaptan mejor a las necesidades de cada usuario. Esperamos que estas recomendaciones de las mejores marcas del mercado, ayuden a escoger el frigorífico más adecuado para tu casa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad