Este jueves en el Palacio de la Audiencia, las guitarras de Tito Alcedo y Nono García gracias a EnViBop

El concierto, a partir de las 19.30

Después del concierto de la semana pasada en el Casino con Daniel Juárez Quinteto, la Asociación EnViBop organiza este jueves 26 de noviembre una nueva actuación musical, esta vez en el Palacio de la Audiencia y en colaboración con el Ayuntamiento de Soria.

Reseña de EnViBop:

"Por supuesto que hay que seguir promoviendo la música con las máximas garantías, como las va a haber también en nuestro próximo concierto que será en el TEATRO PALACIO DE LA AUDIENCIA, con la ayuda especial del Ayuntamiento, el jueves 26 de noviembre a las 19.30: Tito Alcedo y Nono García. Damos un cambio total, volviendo a la música de raíz española que tanto nos gusta, a dúo de guitarras acústicas, y con dos veteranos consagrados que pasan con total dominio del flamenco al jazz, a la música brasileña, al jazz manouche y a todo  lo que se les ponga por delante. Un verdadero lujo.

Quedan ya pocas entradas, así que hay que darse prisa para conseguirlas

Venta on line

-Taquilla de los cines mercado (tardes en horario de cines, también sábados y domingo por la mañana) o a la taquilla del Teatro (cuando haya actividad, el 24 de noviembre entre 17h 30m y 19h 30m). Antes de que se agoten.

Tito Alcedo y Nono García presentan su disco "Titonete". Os recomendamos que echéis un vistazo a su larga trayectoria en los adjuntos. Han colaborado con grandes figuras del flamenco, del jazz y de la música popular: Chano Domínguez, Martirio, Antonio Serrano, Javier Ruibal, Larry Coryell. Tomatito, Jorge Pardo, Pasión Vega, Kiko Veneno, Biréli Lagrène, Raimundo Amador, Carlos Cano...".

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad