Diputación de Soria presenta la campaña 'Tú la puedes parar' en el Día Contra la Violencia de Género

Se realizarán acciones de sensibilización, prevención e información contra la violencia de género de manera online a través de la página web

La diputada de Servicios Sociales, Eva Muñoz, preside el miércoles 25 de octubre, a las 11:15 horas, en el Salón Posada de la Diputación Provincial, el acto institucional del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, con la lectura de un resumen del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Después, explicará la campaña “Tú la puedes parar”, que la institución provincial lleva a cabo esta semana con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre.

Este año 2020, los actos programados vienen marcados por la pandemia generada por la enfermedad Covid-19, adaptándose de esta forma, a la situación sanitaria actual.

De esta forma, Diputación mantendrá iluminada su fachada principal y expondrá una pancarta en los ayuntamientos de la provincia como símbolo de adhesión contra la violencia de género.

Se realizarán acciones de sensibilización, prevención e información contra la violencia de género de manera online a través de la página web www.soriaenigualdad.es y mediante la campaña en Redes Sociales “tú la puedes parar”, con un filtro de Instagram para que toda la sociedad, especialmente los más jóvenes puedan participar a través de una story de Instagram.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El filtro estará disponible a partir de mañana martes en el Instagram de la institución provincial; @diputaciónSoria.

Además, para dar una mayor difusión del lema y la campaña, Diputación cuenta con la ayuda de David Galán (@redry13), un escritor influencer en redes sociales que esta tarde dará a conocer en Instagram como funciona la campaña.

El acto finalizará a las 12:00 horas, con un minuto de silencio por las víctimas de Violencia de Género en España, en general, y en nuestra provincia en particular, convocado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad