Sevillano no se fía de UBE L´Illa Grau y recalca la relevancia del resultado de los dos próximos encuentros

El técnico

Sevillano no se fía de UBE L´Illa Grau de Castellón y recalca la relevancia del resultado de los dos próximos encuentros. El técnico de Rioseco es consciente de que su equipo vivió "un estado de euforia" en Ibiza, donde el equipo se llevó la victoria por 2-3 en una espectacular remontada, pero entiende que es el momento de concentrarse en los dos choques que están por venir, ante los castellonenses ni ante el FC Barcelona. Dos duelos claves de cara a las aspiraciones coperas de los celestes.

No obstante, el duelo ante Ibiza "dio para una película" porque "no he visto nada igual en las dos décadas de carrera deportiva", indicaba Sevillano, que recordaba que en el primer set su equipo pudo imponerse en el primer set, se vino abajo en el segundo a pesar de empezar bien ante un Ibiza de un gran nivel, para reaccionar tras el parón entre mangas, donde el equipo refrescó la cabeza para acabar ganando. "Surgió una fiesta de forma espontánea, cuando el equipo estaba en la peor situación. Uno empieza a dar saltitos y anima al otro, y así sucesivamente, para acabar disfrutando en el partido, lo que hacía que estuviéramos cómodos y no así el rival. Llegamos a una euforia que no había visto en mi vida", comenta. Sevillano ha dejado claro que no hubo ningún gesto antideportivo: "Fue una fiesta entre el equipo. Desde el otro lado se nos buscó, intentaron romper la dinámica del partido y se encontraron que a mis jugadores les daba igual lo que venía del otro campo porque estaban disfrutando. Cuando se acababa la celebración los jugadores se concentraban y todo lo demás siguió funcionando como un reloj. Era un estado de euforia que permitió estar más atentos y reactivos", valora, destacando el apoyo de los jugadores de banquillo durante todo el duelo, que "acabó contagiándose a todos los jugadores".

Sevillano, que en el encuentro ante Boiro advirtió de que había visto a su equipo agarrotado y presionado, se muestra satisfecho de que el plantel haya entendido la importancia de "disfrutar" jugando, por lo que ahora espera que la lección esté aprendida y el rendimiento pueda verse reforzado, si bien asume que no sabe cómo va a evolucionar. Lo que espera es que los celestes no se relajen ni un solo momento en el duelo de este domingo, a las 12.00 horas en Los Pajaritos, frente a UBE L´Illa Grau, escuadra que no ha logrado ninguna victoria en esta temporada. "Es lo primero que vamos a hablar. Miras la clasificación y no han ganado, pero es que miras a su equipo y es prácticamente el mismo que el del año pasado, cuando acabaron quintos", subraya. Claro que el de Rioseco entiende que algo ha tenido que cambiar en el cuadro castellonense para el cambio de resultados, pero "sería un error" pensar que son "una perita en dulce". 

Este partido y el siguiente son determinantes de cara a las aspiraciones coperas, ya que después, los rivales antes de acabar la primera vuelta vuelven a ser grandes favoritos al título. Por eso, de cara a este domingo, el equipo "tiene que empezar por no confiarse" y después, entender que hay que seguir disfrutando en encuentros a cara de perro. No obstante, es un equipo que mantiene el bloque o base de años anteriores, que se refuerza con Prades, ex jugador celeste, y un nuevo colocador con un juego "rapidísimo".

Cada set, cada punto, cuesta mucho ganarlo. Sevillano lo resume así: "Llevamos tres victorias seguidas y hemos perdido un puesto", comenta para ilustrar la competitividad del campeonato, con muchas victorias en la zona intermedia de la tabla, que dificultan el objetivo de meterse en la Copa, de ahí, que los próximos duelos adquieran gran importancia.  

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad