Mandiola apuesta por los dos delanteros ante el Oviedo B

El técnico espera que el positivo por COVID 19 no afecte a su equipo más allá de perder a un jugador

Mandiola reconoce que se hace largo entrenar sin competir, algo que se subsanará este sábado, 21 de noviembre, a las 15.45 horas ante el Oviedo B en tierras asturianas en la quinta jornada del campeonato. Un nuevo examen para los rojillos a domicilio, donde el técnico rojillo quiere que se pueda ver una buena versión de los suyos. "Si jugamos bien los resultados llegarán y creo en este equipo. Eso no quita para que cualquier equipo nos puede pintar la cara", asume.

El técnico rojillo ha hecho una valoración positiva del rendimiento de sus jugadores en los que llevamos de Liga, y ha recordado que la derrota ante el Sporting B fue en una acción de contragolpe en un duelo donde fueron ambiciosos, una ambición que espera que les devuelva ese punto "y más". Precisamente fue ante un filial, lo que le hace estar advertido de cara a este fin de semana, si bien ha recordado que el año pasado su equipo en Baleares ganó la Liga pero perdió también ante filiales.

Sobre las diferencias entre los dos filiales, cree que en Oviedo hay menos jugadores con presencia en el primer equipo, con los mejores jugadores de la zona, por lo que habrá buenos futbolistas lo que no quita para que "intentemos ser mejores". Sobre si jugará con un punta o dos, ha indicado que sí, ya que también cuenta en esa faceta con Tamayo, "que es muy polivalente", por lo que están intentando reconvertirle en esa posición ya que "tenemos muchos jugadores de banda". También ha aprovechado para hacer alguna pequeña recriminación a errores arbitrales aunque no se ha mostrado especialmente defensor del VAR, si bien ha preferido centrarse en su equipo y espera, por ejemplo, rentabilizar la buena racha de Asier Benito.

Sobre el positivo por COVID 19 de uno de los jugadores, Mandiola es consciente de que hay casos en todos los equipos y que sirve para no perder de vista que "el riesgo está ahí", por lo que aprovechará para recordar a los suyos de la importancia de minimizar riesgos. "Ha sido un aviso para todos, peor más allá de perder a un jugador no nos debería afectar demasiado". También estará Ronald de baja para este choque, si bien vuelve Bikoro tras jugar 180 minutos con su país. "Si le viene bien a él nos viene bien a todos", aclara.

Convocatoria: Ximo, Tony, San Emeterio, Castro, Bikoro, Borja López, José Fran, Cotán, Benito, Menudo, Manzanara, Tamayo, Lillo, Gabarre, Sillero, Corral y Traver.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);