La Regional de Aficionados regresa ocho meses después y con un equipo soriano más

Debut del Abejar en esta competición, primer derbi soriano de la Regional y descanso del San José en esta primera jornada
Regional de Aficionados

La Regional de Aficionados regresa este fin de semana a la competición, ocho meses después del parón por la pandemia del COVID-19, y lo hace con un equipo soriano más, el Abejar, que debuta en esta categoría tras lograr el ascenso tras finalizar líder la Provincial cuando la Federación de Fútbol de Castilla y León decidió dar por finalizada dicha competición.

En esta ocasión serán seis los equipos sorianos que militarán en el grupo A2: Uxama, San José, Tardelcuende, San Esteban, Calasanz y Abejar.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El primero en arrancar esta nueva temporada, llena de incertidumbres, será Calasanz, mañana sábado en Soria desde las 16.00 horas ante el Unami. El domingo, primer derbi soriano a las 16.00 horas entre San Esteban y Uxama, misma hora a la que el Tardelcuende recibirá al Candeleda. Media hora más tarde, el Abejar debutará en la competición y lo hará en el campo del CD Monteresma-La Atalaya. El San José descansa esta jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad