Foremcyl-CCOO pone en marcha un servicio de información para jóvenes en Soria

Se informará a las personas de hasta 35 años de edad de todas aquellas dudas que tengan relacionadas con favorecer su acceso al empleo

En Foremcyl Soria se acaba de poner en funcionamiento el “Servicio de Información para Jóvenes” cuyo objetivo principal es ayudar a todas las personas de entre 16 y 35 años a conseguir su emancipación.  Para ello se les orientará a través de atención individualizada sobre todas aquellas dudas que tengan para mejorar su empleabilidad: empleo, formación, ayudas, empleo público, becas etc.

También se realizan talleres grupales en los que las personas que lo demandan puedan formarse de una manera práctica para crearse un perfil profesional en redes sociales, entrevistas de trabajo telemáticas o informarse sobre la nueva normativa que regula el teletrabajo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para las personas que por algún motivo no puedan solicitar una atención presencial pueden solicitar que la atención se realice de manera telemática, ya que debido a las medidas de seguridad impuestas para la prevención del Covid-19, tanto las formaciones grupales como las atenciones individuales se han adaptado para poder ser realizadas de forma telemática y a través del aula virtual. Se dispone de talleres MOOC, de Boletines de Empleo y de muchas otras herramientas de ayuda para que las personas jóvenes de Soria puedan mejorar su acceso al empleo.

La participación en el Programa es gratuita  debido a que se desarrolla en el Marco del Consejo del Diálogo Social de Castilla y León.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad