Este domingo, penúltima jornada de la Liga de Pelota a Mano de Castilla y León

Las dos parejas con pelotaris sorianos a la cabeza de una clasificación que llega muy ajustada
CARTEL LIGA DE CASTILLA Y LEÓN DE PELOTA A MANO

La localidad salmantina de Aldeatejada será el escenario de la penúltima jornada de la fase regular de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano. La clasificación no puede llegar más apretada, con las seis parejas únicamente distanciadas por un único punto:

PAREJAPJPGPPPUNTOS
MEDIAVILLA - JONATHAN3215
MOLINA VII - CABRERIZO I3215
CABRERIZO II - CURTO3215
HUERTA - NUEVO3124
GALGO IV - CORREDERA3124
JOSÉ MARÍA - PLAZA3124

Los tres partidos se disputarán a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas y serán retransmitidos por la 7 de Castilla y León Televisión a partir de las 16,00 horas.

  • PRIMER PARTIDO

Galgo IV y Corredera se medirán a Cabrerizo II y Curto.

Partido vital para los salmantinos Galgo IV y Corredera para no distanciarse peligrosamente de la zona que da acceso a las semifinales de la Liga.

Por su parte Cabrerizo II y Curto, en caso de ganar, darían un paso casi definitivo para finalizar entre las cuatro primeras parejas de la Liga de cara a las semifinales.

 

  • SEGUNDO PARTIDO

Mediavilla y Jonathan jugarán frente a Huerta y Nuevo. Ambas parejas llegan en un gran momento de forma. En la última jornada del campeonato fueron las únicas que consiguieron imponerse por dos juegos a cero a sus rivales.

  • TERCER PARTIDO

El último partido de la jornada enfrentará a los sorianos Molina VII y Cabrerizo I contra los salmantinos José María y Plaza.

Molina VII y Cabrerizo están haciendo un gran campeonato, habiendo ganado dos partidos y perdiendo uno al tercer juego. Y José María y Plaza lucharán por engancharse al grupo de cabeza y llegar con las opciones de clasificación intactas a la última jornada.

Como se ha comentado con anterioridad, los partidos se podrán seguir por el Canal 7 de Televisión Castilla y León a partir de las 16,00 horas, cambiando el horario habitual de emisión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad