Daniel Berná debuta como caddie en el European Tour en Sudáfrica con Emilio Cuartero

El ilerdense no ha podido pasar el corte en el torneo disputado en Johanesburgo

El soriano Daniel Berná ha debutado estos días como caddie en el European Tour acompañando a Emilio Cuartero, en el Joburg Open (Johanesburgo), disputado en el campo de Randpark.

Berná ya había ejercido de caddie junto a algún amigo en la Escuela o en torneos Challenge, pero no en el primer escalón del circuito europeo, que a pesar de llamarse así disputa torneos con frecuencia en otros continentes.

En las dos primeras jornadas de ayer y hoy, Cuartero ha hecho +2 (72 golpes cada día en este par 71). A pesar de que todavía faltan bastantes jugadores por acabar, no se espera que el jugador ilerdense pase el corte, así que regresarán esta misma tarde a tierras españolas.

El viaje de ida fue hace apenas tres días, el martes, y Berná considera que la falta de descanso antes de empezar a competir ha sido una de las razones de no haber podido evitar algunos de esos 144 golpes. Ver resultados

Dentro de dos semanas, el profesional soriano volverá a acompañar a Cuartero, esta vez a Dubai, también dentro del European Tour.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad