Talleres López Soria denuncia un suplantación de identidad en Instagram con un sorteo falso de un coche

La cuenta falsa es @lopez.talleres y ha crecido de 0 a más de 14.000 seguidores en menos de 48 horas gracias a un supuesto sorteo de un coche 

Talleres López Soria ha enviado un comunicado donde alerta de una estafa a través de Instagram, donde les han suplantado la identidad y donde ofrecen el sorteo de un coche.

Desde el taller soriano explican que desde ayer suplantaron su identidad en Instagram creando una cuenta con su propia imagen (logotipo) y su información. La cuenta es @lopez.talleres y ha crecido de 0 a más de 14.000 seguidores en menos de 48 horas gracias a un supuesto sorteo con un premio de un coche, un Volkswagen Polo 2016.

"Además de lo que supone para nuestra imagen, desde ayer no paramos de recibir llamadas, mensajes y correos electrónicos de toda España preguntado sobre la veracidad de este sorteo", lamentan desde el Taller.

Desde Talleres López recalcan que intentan aclarar la situación a todo el que llama (y también desde sus redes) y les invitan a "denunciar la cuenta en Instagram, que hasta el momento es lo único que podemos hacer para intentar que la cierren".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Hemos investigado y nos hemos dado cuenta de que es algo más común de lo que parece. Sin embargo, nos sabe muy mal que nuestros clientes y demás público de Soria puedan caer en un engaño", lamentan desde la empresa soriana, que recuerdan que la cuenta real en Instagram es @tallereslopez_soria

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad