Escuela de Fútbol Femenino de la Federación regional en edición online

Alrededor de 70 niñas disfrutarán mañana, 20 de noviembre, de la jornada inaugural

El curso pasado, la Escuela de Fútbol Femenino de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF), organizada por la delegación en Valladolid de la FCYLF y que cumplía la decimosexta edición, tuvo que ser interrumpida y posteriormente definitivamente suspendida por la situación sanitaria, circunstancia que impidió continuar con una actividad en la que entrenadores y futbolistas ponen todo el empeño.

La FCYLF se ha propuesto sacar adelante una convocatoria especial de este atípico curso, una edición online gratuita y totalmente abierta para cualquier niña que tenga interés en el mundo del fútbol, haya sido o no alumna de la Escuela en anteriores ocasiones.

A partir de este viernes, clase inaugural de este curso online, y con una frecuencia quincenal, tendrán lugar conferencias con contenidos de interés para que estas pequeñas futbolistas continúen amando este deporte.

Alrededor de 70 niñas disfrutarán mañana, 20 de noviembre, de la jornada inaugural contando de manera virtual con la presencia del seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, quien ha querido acompañar y apoyar esta iniciativa que pretende dar alternativas al momento en el que nos encontramos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad