Así es la tercera equipación del Numancia para esta temporada

El novedoso color azul cian se cuela en la tercera equipación del equipo soriano, con el Caballo de Soria como protagonista

El C. D. Numancia y Erreá han presentado hoy la tercera equipación para la temporada 20-21. Es una camiseta azul que mantiene el diseño del espíritu numantino y el deseo de seguir haciendo historia como sus dos camisetas hermanas. Por ello, ‘El Caballo de Soria’ es protagonista también en esta equipación, combinando elegancia y clasicismo con la cuidadosa atención a los detalles y el deseo de innovar.

El detalle de la fíbula del Caballo de Soria se puede observar en la parte superior derecha de la camiseta, en el interior de la media luna del cuello y en los costados. Un diseño especial que propone, pequeño y estilizado, el símbolo del caballo repetido y estampado tono sobre tono. Esta tercera equipación o camiseta alternativa presenta un look azul cian acabado con detalles en azul marino: las inserciones en los costados, los perfiles en el cuello en V y los bordes de las mangas.

La camiseta mantiene un ajuste semi-ceñido y se ha producido en un tejido técnico ideal para el fútbol. Suave y agradable sobre la piel, sigue naturalmente los movimientos del cuerpo, garantizando una excepcional transpiración y regulación de la temperatura corporal.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una vez más, Erreà y C. D. Numancia, gracias a la inclusión de nuevas ideas y elementos estilísticos, desean celebrar con Soria un homenaje a Numancia, ciudad de importante valor histórico y que dio al origen club, y cuyo orgullo y amor por sus raíces quieren destacar.

Las nuevas camisetas estarán disponibles desde hoy en la tienda oficial del C. D. Numancia en Mariano Vicén, 16 y también en la tienda online del club www.tiendanumancia.com , que está transformando y modernizando este servicio digital para proporcionar mayores y mejores opciones a todos nuestros aficionados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad