La Cámara de Comercio informa de un error en la relación de empresas agraciadas con Fondos FEDER

Por un error de configuración en una hoja de Excel, según ratifica el notario

La Cámara de Comercio de Soria quiere comunicar un error en la publicación de las actas notariales en las que se adjuntaba una relación de empresas agraciadas en el sorteo de las ayudas de Fondos FEDER para los programas Innocámaras, Ticcámaras y Xpande Digital. La relación correcta elegida ante notario a través de la Agencia Notarial de Certificación se publicará en la web de Cámara de Comercio de Soria y en la sede electrónica.

A continuación, se adjunta la aclaración de lo sucedido por parte del notario que ha realizado el sorteo esta mañana, 17 de noviembre, a partir de las 10.00 de la mañana en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio:

DILIGENCIA  DE  RECTIFICACIÓN  Y  DE ACLARACIÓN,  RELATIVA  A  LA  ACTA  DE  SORTEO CON  NÚMERO  DE  PROTOCOLO.

Yo, José Manuel Benéitez Bernabé, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León, residente en Soria, conforme a lo previsto en el artículo ciento cincuenta y tres del Reglamento Notarial, relativo a la subsanación de errores materiales, hago constar en relación con esta acta lo siguiente:

 -Que en el día de hoy se ha celebrado el sorteo a que se refiere la presente.

-Que el sorteo, que ha sido público y retransmitido por televisión en directo,  ha  consistido  en la  generación de los números  aleatorios  correspondientes al orden de prelación, del primer número en adelante, de las ayudas a que la convocatoria se refiere.

 -Que la generación de números aleatorios se ha realizado por el sistema previsto para ello por el Consejo General del Notariado, y el resultado se ha impreso e incorporado en un folio a esta acta. 

-Que  para  una  mayor  claridad,  y  como  documento complementario del  principal y único referente del resultado (que es el folio en que aparecen por orden los resultados del sorteo, con la hora exacta de celebración del mismo, y con el membrete de ANCERT, Agencia Notarial de Certificación), se ha  pretendido  transcribir  el  resultado  en  una  hoja  Excel,  con correlación entre el número de prelación  y el  agraciado;  y que como es objetivamente comprobable por comparación entre uno y otro  resultado,  ha  habido  un  error  de  configuración  en  la  hoja Excel, que ha trasladado un resultado erróneo en esta última.

-Que todo lo anterior  se  aclara  a los  efectos oportunos, de manera que el resultado del sorteo es el recogido en el folio con membrete de ANCERT, teniéndose por no puesta la transcripción errónea en la hoja Excel.

De todo ello, y de quedar extendida la presente en este folio, el mismo día, yo, el Notario, doy fe.

La Cámara de Comercio de Soria lamenta profundamente este error y se compromete a publicar, en la mayor brevedad posible, el resultado del sorteo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad