Gran remontada del Río Duero

Los celestes, que han perdido los dos primeros sets en Ibiza, han conseguido los tres siguientes para regresar a la península con dos puntos importantísimos
Clasificación // Ficha técnica

El Río Duero ha conseguido sumar dos puntos importantísimos en su visita a la cancha del Ibiza Ushuaïa Volley, en un partido que, por tanto, se ha resuelto después de la disputa de cinco sets.

Las dos primeras mangas han caído del lado de la escuadra ibicenca por sendos parciales de 25-23 y 25-20.

Cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en casa, los sorianos han decidido ponerles las cosas difíciles a los locales empatando la contienda (18-25, 19-25).

La quinta y definitiva manga ha sido la más igualada. Tras el pequeño despegue de Ibiza (3-1), el equipo de Sevillano ha conseguido recortar e incluso ponerse por delante (7-8).

El equipo celeste ha conseguido despegarse entonces de dos (9-11, 10-12, 11-13). De ahí se ha pasado al 11-14 antes del 12-15 final.

Dos puntos importantísimos para sacarle uno más a un rival directo (Ibiza ha sumado un punto por los dos sets), de cara a la lucha para jugar la Copa del Rey, para la cual se clasifican los siete primeros al fin de la primera vuelta, así como el organizador.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad